martes, 7 de noviembre de 2017

PASEOS EN LONDRES O INCENDIOS EN LA 31






Llama la atención la impunidad con que mienten los funcionarios de Cambiemos. Hace tiempo, el deporte nacional es el Neuromarketing, la profusión del "cambio de tema", el uso de los medios de comunicación para plantear falacias y temas innecesarios que la gente repite sin ton ni son. Y los funcionarios, con cara de piedra, sonríen y prometen como un personaje absurdo de una obra de Eugene Ionesco. Por ejemplo, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez, pasea por Londres haciendo un curso de mercadotecnia electoral y maquillaje político:

    LONDRES.- El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta , quiere replicar algunas de las virtudes de esta capital en suelo porteño. En una visita oficial, se reunió con el Mayor de Londres, Sadiq Kahn, y realizó un recorrido por puntos clave de la ciudad. Si hay algo que caracteriza a Londres, y que es parte de su encanto, son los mercados gastronómicos. Esta es una de las áreas en las que Buenos Aires quiere imitar a esta ciudad. 
    Ayer, Rodríguez Larreta visitó el Borough Market para observar el funcionamiento de uno de los mercados más antiguos y afamados de Londres. Larreta piensa en un modelo similar para la Villa 31. 
    "Dentro de la promoción de la gastronomía en la ciudad, con la ley de food trucks, eventos como la feria Masticar y lugares como el patio de los lecheros en Caballito, entre otros ejemplos, también queremos generar mercados", dijo Rodríguez Larreta en diálogo con LA NACION. 
    Y agregó: "Estamos viendo el ejemplo del Borough Market para desarrollar algo similar en la villa 31, en un predio que está del lado del río"...


Lo que necesitan los habitantes de Villa 31, y lo expresan hace décadas, son viviendas dignas, agua, cloacas, gas, electricidad, transporte, calles limpias e iluminadas, es decir, en suma, una verdadera URBANIZACIÓN, que viene siendo postergada con la complicidad de la FADU, la Legislatura y el Gobierno porteños.

Viviendas, y no camiones vendiendo papas fritas en cajitas de colores. La ausencia del Estado es notable, en todo el territorio gobernado por el PRO desde 2007: la Década Amarilla...

¿Sabrá el jefe Rodríguez que hubo un incendio en la Villa 31? ¿Le habá llegado el mensaje telegráfico de allende los mares? El viernes 3 de noviembre ocurrió una tragedia anunciada...







LEA NOTAS RELACIONADAS...


 PUERTO MADERO: LA FACHADA MENEMISTA DE LA



El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con Horacio Rodríguez Larreta a la cabeza, quiere reactivar un mega desarrollo inmobiliario...


PROYECTO de LEY 2700-P-2016 BARRIO RODRIGO BUENO Desde nuestra concepción urbano arquitectónica plasmada en PROYECTO RIACHUELO...


Hay mucho por hacer en La Boca y Barracas: recuperar zonas deprimidas, incentivar la construcción y refuncionalización de viviendas, el ...



CABA: ROBAN PERO HACEN










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA