lunes, 3 de julio de 2017

ACUMAR: PUESTA en ESCENA y BASURA en VILLA INFLAMABLE





ACUMAR montó una enorme escenografía como parte de su plan de Mercadotecnia Electoral. Movilizó obreros y maquinaria vial, tractores y motosierras, y un DRON, para hacer una peliculita que nos toma por idiotas... QUÉ LINDA COREOGRAFÍA armaron con los obreros para formar la palabra ACUMAR, Qué hermosa vista aérea...





¿Viste cómo trabajan? Dan ganas de votar a la titular de ACUMAR, Gladys González, candidata de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, junto con el Gerente de Recursos Humanos del Ministerio de Educación, Esteban Bullrich. 




LIMPIAR UN PREDIO SUCIO Y CONTAMINADO ES BUENO, PERO EL PREDIO ES DE DAPSA, UNA EMPRESA PRIVADA, Y LOS RECURSOS SON PÚBLICOS, DINERO PÚBLICO... EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS PARA BENEFICIO DE DAPSA.

MIENTRAS, LOS VECINOS DE VILLA INFLAMABLE SON IGNORADOS PORQUE LA BASURA CONTINÚA SIENDO PARTE DE SU VIDA COTIDIANA...




lea también...





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA