jueves, 25 de febrero de 2016

ZONA DE PROMESAS





RIACHUELO_ ZONA DE PROMESAS

del caralibro de Beatriz Mendoza...



Estos son los ñoquis de ACUMAR que serán despedidos entre el 29 de febrero y el 31 de marzo.
Con toda humildad convoco al rabino Bergman, para que se haga presente en el territorio (porque atrás del escritorio, todos somos buenos), y que venga a recorrer las calles de Villa Inflamable y de la cuenca toda para tener de primera mano una visión del desastre ambiental que no terminamos de recomponer y que sus políticas, desconocidas aún, solo tiran para atrás con los despidos, lo que se avanzado.

Es una vergüenza que el juez Jorge Rodriguez, a cargo del cumplimiento de la sentencia de la causa del saneamiento de la Cuenca del Matanza-Riachuelo, haya tenido que darles un plazo de 10 días para que terminen su pelea interna y designen nuevas autoridades.

Venga Don Rabino, venga y vea, venga y respire, y además convenza a todos los que viven a dos km, como Puerto Madero, La Boca, Avellaneda y todas las zonas aledañas a la cuenca, que morirse de cáncer, no es parte de la revolución de su alegría.











Reportaje a Beatriz Mendoza en Radio La Voz - www.rlvradio.com.ar










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA