La Asamblea Saavedra, es uno de los mejores ejemplos de vecinos solidarios y activos en búsqueda de la solución de los problemas comunitarios. Es un activo grupo de ciudadanos que se unió luego de la gran inundación del jueves 6 de diciembre 2012 y se fortaleció tras la trágica inundación con 8 muertos del martes 2 de abril 2013. La Asamblea ha dado muestras de democracia participativa e investigación profunda sobre las causas de las inundaciones en la CABA, en muchos caso, con más información que los propios funcionarios responsables del gobierno de la Ciudad.
A casi un año de la peor inundación que sufrió la Ciudad de Buenos aires, y que causó 8 muertos, la Asamblea de Inundados de Saavedra sigue en pie luchando y preparando nuevas acciones ante la INACCIÖN del gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, pensando en la jornada de protesta del próximo 2 de abril.
Luego de varias marchas multitudinarias, cortes de calles y avenidas, petitorios con cientos de firmas, y reportajes en todos los medios de comunicación, se había conformado un circuito donde los ciudadanos se reunían con el Director General de Infraestructura ingeniero Daniel Capdevila, quien recibía los análisis y las propuestas superadoras de la Asamblea Saavedra, aunque el funcionario nunca tuvo respuestas adecuadas a los pedidos, y por supuesto no hubo acciones de fondo.
Ahora, ni siquiera eso... Capdevila fue removido de su cargo y premiado en otras funciones en AUSA, y los ciudadanos no tienen ningún interlocutor válido. DESIDIA: así se comporta el macrismo frente a la ciudadanía.
Lamentablemente, a casi un año de la peor inundación que sufrió la Ciudad de Buenos aires, y que causó 8 muertos, seguimos SIN RESPUESTAS A LAS INUNDACIONES DE SAAVEDRA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario