GLIFOSATO

La Saga del GLIFOSATO: Lino Barañao desacreditó el trabajo de Andrés Carrasco y defendió al glifosato (y al modelo agropecuario). Y no dejó de hacerlo en cuanto micrófono se acercara. Incluso cuestionó el trabajo de Carrasco en encuentros de Aapresid (empresarios del agro) y, sobre todo, en el Conicet...

martes, 11 de marzo de 2014

INUNDACIONES (1 año y sin respuestas)







La Asamblea Saavedra, es uno de los mejores ejemplos de vecinos solidarios y activos en  búsqueda de la solución de los problemas comunitarios. Es un activo grupo de ciudadanos que se unió luego de la gran inundación del  jueves 6 de diciembre 2012  y se fortaleció tras la trágica inundación con 8 muertos del martes 2 de abril 2013.  La Asamblea ha dado muestras de democracia participativa e investigación profunda sobre las causas de las inundaciones en la CABA, en muchos caso, con más información que los propios funcionarios responsables del gobierno de la Ciudad.


A casi un año de la peor inundación que sufrió la Ciudad de Buenos aires, y que causó 8 muertos, la Asamblea de Inundados de Saavedra sigue en pie luchando y preparando nuevas acciones ante la INACCIÖN del gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, pensando en la jornada de protesta del próximo 2 de abril.

Luego de varias marchas multitudinarias, cortes de calles y avenidas, petitorios con cientos de firmas, y reportajes en todos los medios de comunicación, se había conformado un circuito donde los ciudadanos se reunían con el Director General de Infraestructura ingeniero Daniel Capdevila, quien recibía los análisis y las propuestas superadoras de la Asamblea Saavedra, aunque el funcionario nunca tuvo respuestas adecuadas a los pedidos, y por supuesto no hubo acciones de fondo.

Ahora, ni siquiera eso... Capdevila fue removido de su cargo y premiado en otras funciones en AUSA, y los ciudadanos no tienen ningún interlocutor válido. DESIDIA: así se comporta el macrismo frente a la ciudadanía.

Lamentablemente, a casi un año de la peor inundación que sufrió la Ciudad de Buenos aires, y que causó 8 muertos, seguimos SIN RESPUESTAS A LAS INUNDACIONES DE SAAVEDRA.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...