lunes, 31 de marzo de 2014

ANTE EL SILENCIO MUNICIPAL, MARCHA DE SILENCIO





El indolente y provocador ingeniero mecánico Daniel Capdevila en la Comuna 13. Y al lado, el otro impresentable, el dueño de la Comuna 13, cuyo hermano presentó el PROYECTO de LEY para que las PLAZAS se llenen de BARES.




SALIMOS A LAS 17 DE PARQUE SAAVEDRA: SUPERÍ Y GARCÍA DEL RÍO

PARA LLEGAR al ACTO CENTRAL A LAS 19, EN AV. RUÍZ HUIDOBRO Y AV. BALBÍN - FRENTE AL PARQUE SARMIENTO


A un año de la trágica inundación. ¡IMPOSIBLE OLVIDAR... IMPOSIBLE NO ASISTIR!

Los vecinos de las diferentes cuencas de Capital Federal y provincia de Buenos Aires, realizaremos la MARCHA DEL SILENCIO conmemorando una de las mas devastadora inundaciones como fue la del 2 de abril 2013
.

No sólo se perdieron objetos materiales, sino también vidas humanas y mascotas. Reclamamos a los distintos gobernantes que solucionen el grave problema de las inundaciones en todas sus cuencas, para el bien de la población y prevenir posibles nuevas tragedias.


Los  MUERTOS del martes 2 de abril 2013  en  la  C.A.B.A.  son  8...


1_
Luna Nicolás, mujer de 82 años, falleció en el domicilio de Cabildo al 410.

2_ 
Roberto Horacio Sampellegrini, 54 años, murió en el interior de su vehículo en Álvarez Jonte al 5600.

3_
Arturo Otto Kaerger, 70 años, falleció en el interior de su vehículo Wolkswagen Suran, en Lebreton y Burela.

4_ 
Antonio Villaers, 53 años, operario de la Línea B del subterráneo, quien se encontraba manipulando las bombas de achique de la Estación Los Incas para retirar el agua de las vías del subterráneo y aparentemente cayó y murió electorcutado en el tercer riel.

5_ 
Martha Susana González, de 81 años, falleció en el interior de su casa en Freire 3750.

6_ 
Aduviges Olivera, mujer de 88 años, murió en su domicilio de Correa 3650, al caérsele una heladera encima.

7_ 
Ricardo Caporale, 64 años, murió en su casa de Plaza al 4547 mientras sacaba el agua en baldes y aparentemente sufrió un paro cardíaco.

8_ 
Sofía Nicola, 87 años, también murió en su casa de Valdenegro 4305 después de que le cayera una heladera encima.


¿Dónde estan estos muertos en las estadísticas de la inseguridad, de la ineficiencia criminal, del no se puede salir a la calle porque toneladas de agua sucia te roban todo? ¿dónde?







Leemos en faisbuc...

El Gobierno de la ciudad cuenta con mapas de inundabilidad de Buenos Aires desde que recibió el informe Halcrow 2006, el cual le indicaba entre otras cosas, que debía preparar a la poblacion ante casos de tormentas extremas, y a cómo actuar frente a inundaciones. Si usted compró propiedades entre el 2006 y la última inundación, y se inundó, consulte con un abogado para reclamarle al intendente y sus bienes como indica el ARTICULO 14 de la Constitucion de la CABA, por daños y perjuicios daños psicologicos, etc... ─pero por favor, que la cuenta la pague Macri no el estado porteño─. Encima que tiene un presupuesto para este año de 7.500 millones de dolares que subejecuta en algun porcentaje, ¿y no hace las obras insuficientes que oficialmente dice que hay que hacer el plan hidráulico de la ciudad porque quiere endeudarnos por 100 millones? Teniendo 7.500 millones de USD de presupuesto para hacer una obra de 100 millones usted quiere endeudarnos y se excusa por no conseguir el crédito, habiéndose endeudado en 900 millones!!! No se cuál es la figura jurídica de esa actitud. Algún abogado que ayude un poco!!! Y encima nos ningunean obras más economicas????? "si capturo al culpable de tanto desastre lo va a lamentar".




VEA TAMBIÉN...


La Asamblea Saavedra, es uno de los mejores ejemplos de vecinos solidarios y activos en  búsqueda de la solución de los problemas...



A un año del trágico hecho , y en homenaje a todas las personas que lo padecimos, y que seguimos luchando...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA