tag:blogger.com,1999:blog-247073155101168174.post5351805085540951183..comments2023-12-20T13:57:40.598-03:00Comments on RIACHUELO: NEGOCIOS, EL PUENTE Y LOS BARCOS DEL RIACHUELOdaniel mancusohttp://www.blogger.com/profile/09306048619009989549noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-247073155101168174.post-14452873024904028322014-06-07T14:34:48.960-03:002014-06-07T14:34:48.960-03:00RIACHUELO
La perspectiva DEL PUENTE MAC DONALD O ...RIACHUELO<br /><br />La perspectiva DEL PUENTE MAC DONALD O BIEN LUNA DE AVELLANEDA Y EL GRAFICO SIGUIENTE SON que dan inicio a esta nota SON doblemente mentirosas. <br />Por una parte parece que su altura respecto al rio es significativa cuando en realidad y dependiendo de la altura del Riachuelo nunca supera un nivel 1 m sobre el pelo de agua, POR LA PROPIA ESTRUCTURA DE SOPORTE DEL TRAMO VIAL. <br />2º la perspectiva esta tomada desde la orilla de la CABA, es decir según el perfil del lecho del riachuelo, ocupando con el pilón central la cota de mayor profundidad <br />3º NO se corresponde con el buque que ESTA PASANDO por ahí, cuanto mejor sería que provean planos serios y no supuestas buenas intenciones vía un dibujo amañado<br />4º el ancho de paso declarado es de 24 m, sin correspondencia con el sector de mayor profundidad marcada por la batimetria del Riachuelo<br />.<br /> De todo lo expuesto se puede deducir que aun en las mejores condiciones, que parecen enunciar con su grafico de corte, da 2 m sobre el pelo de agua mas dos metros de estructura, o sea desde el borde 4 m hacia abajo para el pelo de agua ALGO QUE SE DA SOLO EN BAJANTES PRONUNCIADAS, que impedirían por si solas la navegación de barcos de porte como el que aparece en la perspectiva.Anonymousnoreply@blogger.com