miércoles, 11 de diciembre de 2019

UN DÍA VOLVIÓ LA ALEGRÍA A LA PLAZA DE MAYO








El presidente Alberto Fernández dio su discurso como primer mandatario de la Nación, tras la jura y el traspaso de atributos. Emitido por la Televisión Pública Argentina, el 10 de diciembre de 2019.




Mientras comenzaba 2019, en la Ciudad más rica y más desigual de la Argentina, EL SEÑOR RODRÍGUEZ...

"La Legislatura porteña dio el primer paso para dejar en su lugar las rejas colocadas en la Plaza de Mayo con la aprobación en primera lectura de un proyecto. La iniciativa propuesta por el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, busca modificar un artículo del Código de Planeamiento Urbano que la estructura no cumplía... En la sesión que se realizó este jueves (28-03-2019), el proyecto sobre el "cerco de seguridad" recibió 33 votos a favor y 24 en contra..." 
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA