martes, 10 de enero de 2017

PROYECTO PUENTE LANÚS - CABA (PARTE III)









Adolfo Rossi y Gustavo Cañaveral son arquitectos y autores de un proyecto urbanístico indispensable para los millones de compatriotas que viven en la Cuenca del Río Matanza Riachuelo: es el CORREDOR TURISTICO PRODUCTIVO RIBEREÑO.

Estuvieron en el programa A PESAR DE TODO en Radio La Voz








Con entusiasmo llamamos a la participación de los habitantes de la cuenca en la Audiencia Pública, convocada para el 26-01-2017. Hay un proyecto de un puente nuevo. Estamos ávidos de información, conocimiento, intercambio, sobre esta promesa que apoyamos para verla hecha realidad a favor de todos.

Nuestro aporte continuará dando el mayor respaldo a la audiencia, el mayor conocimiento e información a todos y todas, a través del blog que desde su nacimiento ha tenido propuestas arquitectónicas y urbanísticas, políticas, sociales y culturales, para los grandes temas de la Ciudad y sus habitantes.






Convoca a Audiencia Pública - Resolución N° 507-APRA-16
E.E. N° 23.242.378-MGEYA-APRA/16

Objeto: Análisis del proyecto "Puente sobre Riachuelo, nueva vinculación CABALanús, Provincia de Buenos Aires", que constituye una nueva vinculación entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Lanús en la intersección de la AU7 (autopista Héctor Cámpora) con Riachuelo, a cargo de la empresa Autopistas Urbanas S.A.

Lugar: Centro de Información y Formación Ambiental (CIFA), sito en la esquina de la Av. Castañares y Av. Escalada de la Ciudad de Buenos Aires.

Fecha y hora: Jueves 26 de enero de 2017, a partir de las 12.00 horas.

Lugar de inscripción y consulta del expediente: Dirección General de Servicios Desconcentrados dependiente de la Secretaría de Descentralización de la Jefatura de Gabinete de Ministros - sita en Av. De Mayo Nº 591, piso 3 de la Ciudad de Buenos Aires (Tel 4348-8900 Int. 1215)

Desde el jueves 29 de diciembre de 2016 hasta el viernes 20 de enero de 2017 inclusive, en el horario de 11 a 16 horas, o vía e-mail: audienciaspublicas@buenosaires.gob.ar

Autoridades: Presidida por el Señor Presidente de la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dr. Juan Bautista Filgueira Risso.

La coordinación estará a cargo de funcionarios de la Secretaría de Descentralización.

Procedimiento aplicable: Ley N° 6 y sus modificatorias, y Ley Nº 123.

Mariela Patiño
Directora General


¡Participaremos y llamamos a la ciudadanía de la Cuenca para que se haga presente en la Audiencia Pública y haga oír su voz!






Entradas relacionadas...



  • AUDIENCIA NUEVO PUENTE CABA – LANUS – RIACHUELO (Nuestra Propuesta)







  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

    CHUBUT RESISTE

    TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

    El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

    Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

    Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

    Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

    Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

    POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

    ¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

    MENDOZA