domingo, 20 de noviembre de 2016

LA GRAN ESTAFA (THE GREAT FRAUD IN YOUR FACE)






En el país del no me acuerdo, un Virrey Ingeniero vino a poner todo patas para arriba. Un viento de cambio amarillo se llevó las conquistas sociales, los derechos y garantías que necesitaron años, décadas, sufrimientos innumerables y muchos muertos para que se consolidaran en el patrimonio ciudadano. A través de promesas incumplidas + una muy aceitada campaña publicitaria + la complicidad de medios hegemónicos + jueces y fiscales sicópatas + políticos corruptos, traidores, panqueques y vendepatrias, han llegado, en un año, desde el debate x la segunda vuelta electoral, a dinamitar la construcción colectiva de millones de compatriotas que ahora son más infelices y pobres. Tan escandaloso engaño tiene su conmemoración: 15 de NOVIEMBRE: DIA NACIONAL de la MENTIRA.







El Virrey Ingeniero y su banda de gerentes estafadores en la función pública saben que las próximas elecciones en 2017 pueden iniciar la primera derrota donde la población los castigue por sus permanentes declaraciones y acciones realizadas, sabiendo que son falsas en todo o en parte, esperando que los oyentes les crean, de forma que se oculte la realidad en forma parcial o total. El objetivo del gobierno virreinal es cambiar la matriz productiva de la Argentina para transformar el país en una gran estancia de los tiempos precapitalistas, para ser una "moderna colonia del sigloXXI". Por eso el apuro con LA TRAMPA ELECTRÓNICA







ANTES...
«... Gran parte de la clase política parece estar decidida ahora a suicidarse. Término duro, claro, pero qué otra cosa es que la Cámara de Diputados haya aprobado en comisión el proyecto de reforma electoral que promueven Mauricio Macri y sus muchachos, con desesperada prisa por aplicar el sistema de boleta electrónica única en todo el país a partir de las elecciones del año que viene.

»Están preparándose para un nuevo fraude patriótico, como en la pasada década del 30. Sería la coronación de lo que el prestigioso dirigente agrario Pedro Peretti, ex director de la FAA y miembro de El Manifiesto Argentino, llama certeramente “la revolución de los ricos”...»


LUEGO... 
Con 152 votos a favor y 75 en contra, luego de un debate de 11 horas, el proyecto de Reforma Electoral que impulsó el Gobierno fue aprobado en la Cámara de Diputados. Entre otros puntos, establece el uso de la Boleta Única Electrónica en las próximas elecciones legislativas. Ahora deberá ser discutido en el Senado.


SI LO DICE EL PRESIDENTE...
Donald Trump denunció irregularidades en algunos centros de votación en Estados Unidos. El candidato republicano advirtió que hay cabinas que cambian los votos y que en Nevada hay un local que amplió su horario para recibir electores. En una entrevista con la cadena Fox, señaló reportes de problemas con algunas máquinas de votación en EEUU. Advirtió que las cabinas cambian votos del Partido Republicano al Partido Demócrata.







Los inversores internacionales, piratas de guante blanco, esperan con ansias el Voto Electrónico. Tienen miedo que un gobierno de otro signo político gane las próximas elecciones, y el plan colonial del Virrey Ingeniero se derrumbe. Mientras, todo lo que pueda ser privatizado será rematado a precio vil para la satisfacción de los amigos empresarios, socios, familiares y testaferros.

MACRI en la nación, VIDAL en la provincia, y RODRÍGUEZ LARRETA en la Ciudad, implementan y alientan el Urbanismo Neoliberal...

Que expulsa a los ciudadanos de las ciudades con el cemento, los autos, los yopin, los altos edificios y las obras innecesarias, generando más Gentrificación,

Que garantiza negocios para los especuladores inmobiliarios, gandes corporaciones y empresarios amigos en la Obra Pública, haciendo negocios con la tierra pública, patrimonio de todos.

Que no escucha los reclamos y las propuestas de los vecinos y las asambleas barriales, los ciudadanos y profesionales movilizados que estudian y encuentran soluciones a las demandas más urgentes.

Que dictamina los proyectos y las obras desde un escritorio, sin intervención de la población ─los futuros destinatarios de aquellos─, y se modifican, o se incrementan de acuerdo a una planilla excel y la resonancia  electoralista: ¡Pura mercadotecnia! Ninguna sensibilidad social.

Por eso rechazan un buen proyecto urbanístico para la Ciudad en el sitio más apetecido de la CABA: BARRIO ECOLÓGICO COSTERO RODRIGO BUENO

Pero ofrecen uno más caro, poco eficiente, con menos viviendas y menos soluciones para los vecinos: CABA - ROBAN PERO HACEN, sin olvidar una buena tajada para el saqueo de los emprendedores inmobiliarios: "CAMBIEMOS" BARRIO POBRE X ALTO BARRIO RICO CON YATES







Todo lo logrado por el Virrey Ingeniero y su banda de gerentes estafadores en la función pública no hubiera sido posible sin la complicidad de legisladores de la oposición que vendieron la confanza de su electorado traicionando el voto popular: LOS VOTOS Y SUS CIRCUNSTANCIAS

Para lograr las leyes que necesita, el gobierno de Cambiemos aprieta a los gobernadores opositores con la chequera del Presupuesto, con los carpetazos de los servicios de Inteligencia, con la Presión de los Medios amigos...

Así se produce LA GRAN ESTAFA DEL SOTERRAMIENTO

Así se produce CAMBIEMOS: «NO LOS VOY A REMATAR»

Así se produce LA DICTADURA EN ACUMAR

Así se produce CAMBIEMOS: UNIVERSIDADES y CIENTÍFICOS x DESOCUPADOS

Con la defección escandalosa de legisladores, diputados y senadores, la conclusión es urgente: a la par de la movilización popular, y en medio de la escandalosa uniformidad comunicacional que niega, censura y oculta, necesitamos que surja una nueva dirigencia política que levante las banderas de la Constitución del 1949, que muchos pisotearon.


Hace muchos muchos años, en 1949, los mejores pensadores que hemos tenido, que sabían anclar cada una de sus propuestas en una realidad que pretendía el respeto por un desarrollo armónico para la patria, que se imaginaba constituida con el trabajo, la salud, la vivienda, los recursos en función de todos, redactaron esa Constitución Nacional. En uno de sus más bellos párrafos expresaba...


    «La propiedad privada tiene una función social y, en consecuencia, estará sometida a las obligaciones que establezca la ley con fines de bien común. Incumbe al Estado fiscalizar la distribución y la utilización del campo o intervenir con el objeto de desarrollar e incrementar su rendimiento en interés de la comunidad... »


Frente al atropello que cometen diariamente el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial, vemos que muchos Legisladores, gobernadores e intendentes han olvidado la historia argentina, y han desviado el rumbo de su compromiso con su pueblo. Quizás pudieran reencontrar la senda de la virtud y la ética, leyendo y aplicando la sabiduría de la Constitución de 1949.

Hoy, la democracia representativa es un fraude: los elegidos por el voto popular para un camino a recorrer,  traicionan a sus mandantes, rápidamente, luego del escrutinio definitivo. La democracia participativa es urgente, si queremos una patria libre, justa y soberana.









1 comentario:

  1. Dice Ernesto Garabato‎ en no al tunel av Balbin (Saavedra)

    Alguien puede creer seriamente que movilizarnos para evitar un túnel, es porque nos oponemos al gobierno, nada más? Alguien puede ni siquiera sospechar que si creyéramos que el barrio ya no se inunda, andaríamos convenciendo a la gente de que sí se puede inundar?

    La combinación del túnel y una inundación puede ser fatal. Tenemos todo tipo de estudios y evaluaciones hechos por profesionales que les hemos presentado al gobierno de todas las maneras posibles y de todas las maneras posibles nos han ignorado con argumentos sin ningún fundamento, infantiles y mentirosos. Quienes deberían estar cuidando nuestras vidas se transforman en sepultureros. Quienes deberían hacer obras en la cuenca del Medrano, hacen una obra para que llueva sobre mojado.

    No creen que si la idea fuera protestar por protestar, tenemos decenas de razones más visibles para hacerlo?. No elegimos ésta, nos eligió, porque nos pone el agua a golpearnos la puerta y si no le abrimos entra sin preguntar de qué partido somos, en qué dios creemos ni a quién votamos.

    A los que nos etiquetan, nos ningunean, dicen que nos pagan, que somos de tal o cual partido, nos apuntan, sería bueno que se informen, pero no en los zócalos de TN, EN NUESTRAS PÁGINAS ESTÁ TODO. Tuvimos seis muertos y mucha gente que no pudo recuperar nada, ni siquiera la paz cada vez que llueve.

    Nos estamos defendiendo de un desastre que seguramente abarcará a muchos de los que nos miran de reojo. Nos estamos defendiendo de un negociado a cualquier precio, de la negligencia, de la mentira. De quienes piensan que una vida o una muerte pueden ser un error de cálculo.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA