jueves, 7 de enero de 2016

"TODOS los FONDOS de INVERSIÓN miran al PAÍS"





Leemos con preocupación en el diario La Nación: "Todos los fondos de inversión miran al país", dice el presidente de la desarrolladora Gnvgroup que en los años 90 junto con  su padre fueron los primeros en adquirir tierras en el dique 1, subidos a la ola privatizadora del Presidente Menem. Ya sabemos cómo terminó el culebrón: los ricos cada vez más ricos, los terrenos públicos pasaron a manos privadas, los pobres cada vez más pobres... y aquí no ha pasado nada. La herencia que nos dejaron fue PUERTO MADERO: LA FACHADA MENEMISTA DE LA ARGENTINA

Pasaron los años y apareció un juez federal en Quilmes, que de la mano de la Corte Suprema de Justicia, iba a impartir Justicia, pero se equivocó, y sólo hizo dinero con sus familiares y negocios turbios... es el juez que prohibió la navegación en el Riachuelo.

Ya conocemos bastante lo del juez Armella y su época, sólo hay que leer sus escritos con sus deseos y órdenes para que todo el Riachuelo sea la extensión de PUERTO MADERO y para que no se navegue más en esas aguas pestilentes, o que el AGUA SEA SOLO PARA CONTEMPLACION... de los dueños de hermosos yates y pisos carísimos.

Nosotros queremos un Corredor Turístico Productivo Ribereño, para beneficio y felicidad de millones de compatriotas que trabajan y estudian todos los días, por eso nos preocupa que el diario La Nación diga que:

-¿Ya se acaba Puerto Madero?

-Está claro que Puerto Madero se termina. Hoy quedan algunos proyectos nuestros y algún que otro lote más. Está la expectativa que se anexen algún proyecto más como la Isla de Marchi -que en su momento iba a ser un proyecto audiovisual-, para ver si le dan continuidad a Puerto Madero.

-¿Están con proyectos en otras zonas?

-Estamos viendo un emprendimiento en el barrio de Parque Patricios, donde además estamos con el proyecto de remodelación de la cancha de Huracán, el club donde soy dirigente. Y también estamos mirando algunas propuestas en Tigre y un proyecto de World Trade Center en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia. Santa Cruz es una ciudad con un gran potencial de desarrollo y tiene una ubicación estratégica.

-¿Están analizando inversiones en otros rubros, más allá de viviendas y oficinas?

-Nuestra idea es crecer en todo lo que sea proyectos comerciales, no tanto en lo residencial. La idea es ser una desarrolladora vinculada con los shoppings, hoteles y las oficinas. En el caso de la hotelería estuvimos charlando con Marriott y Starwood, pero por ahora estamos esperando que llegue financiación a largo plazo.

Otra vez con el mismo verso: Shopping, Barrio cerrado, rapiña de humedales, espacios públicos secuestrados por los "Desarrolladores"... y otras linduras del capitalismo rapaz.

Queremos un PROYECTO VIVO.

Queremos barcos en la cuenca.

Basta de negocios para pocos.





VEA TAMBIÉN

PRIVATIZANDO LO PÚBLICO O VOLVIENDO A LOS 90

PUERTO MADERO AVANZA





1 comentario:

  1. Si los buitres sonríen es que huelen sangre. Y si no nos movemos pronto, sin duda seremos cadáver, y por ende almuerzo de buitres y gusanos.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA