jueves, 13 de agosto de 2015

ANTES, DURANTE, DESPUES... ENTREACTO





El mega complejo Remeros Beach, que demandará un compromiso de más de ocho años de trabajo, incluirá una laguna de aguas cristalinas con playas de arenas blancas y ofrecerá torres, condominios y townhouses.

En el marco de la America´s Golf Cup, Vizora dio a conocer un nuevo mega emprendimiento que está ubicado sobre un predio de 18 hectáreas en el Camino de los Remeros. El proyecto está basado en los conceptos de Home & Resort, ofrece a sus residentes la combinación perfecta de placer y rutina, con playas blancas de aguas cristalinas y todas las comodidades de la vida urbana.

“Elegimos innovar con un desarrollo residencial y urbanístico diferente a todo lo que existe hoy en el país por sus dimensiones y localización única. Gracias a la tecnología de Crystal Lagoons, que hoy es un éxito en los principales países del mundo, Remeros Beach será un oasis en medio de una zona en pleno crecimiento, como es Tigre”, puntualizó Milagros Brito, presidente de Vizora.




Hoy, agosto 2015, transitamos hace ya unos días, el Durante de una gigantesca inundación, sobre la que escribimos en el Antes.

El Después quizás transite por el conocido carril mencionado por una periodista en 6.7.8, cuando comentó: “…falta información y con estas cosas la gente se aburre…”, era una emisión fuerte, alguien comentaba en pantalla las condiciones que conocemos para enfrentar las inundaciones, ignoradas o dejadas de lado en los Entreactos.

Un Entreacto que nos deja la posibilidad de enunciar en una frase todo:

Con muchas obras se acelera la escorrentía aguas arriba, aguas abajo con muchas obras se estrangula el cauce, el curso se lentifica, en el medio la inundación está asegurada.

Constituye sin duda un excelente proyecto de inundación

Asi el Entreacto deviene en Antes, luego en Durante, luego Después, luego Entreacto...

Hoy el esperado Después se aleja.

Menudean las declaraciones miserables de aquellos que sólo buscan medrar en ámbitos partidarios donde importa el negocio.

De todas formas no nos va bien con el gobierno en su vana búsqueda de fórmulas livianas hablando de cambio climático, las obras que se hicieron, las que se harán.

La ley del embudo al revés”... sigue funcionando.

Es decir, los devaneos de las leyes necesarias discutidas y no promulgadas, cumplen su cometido.

Las Direcciones de hidráulicas y afines de la provincia no aparecen, tampoco las casas de Altos Estudios, los Consejos Profesionales, nadie se hace cargo de canales permitidos, barrios cerrados aceptados, countries aceptados, movimiento de suelos y polderizaciones, aceptadas, etcs, aceptados, todo se sumerge en el cambio climático donde como sabemos, POCO se puede hacer.

El formidable movimiento solidario se expande... se responde a la tragedia como se puede.

Desde aquí reiterando:

La ley del embudo al revés” ... sigue funcionando









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...