sábado, 6 de diciembre de 2014

SANTÍSIMA LEGISLATURA PORTEÑA





¿SE ACUERDAN QUE CADA TANTO NOS PREGUNTAMOS PARA QUÉ SIRVE LA LEGISLATURA PORTEÑA?



¿Se acuerdan que había un espacio público en Saavedra que fue apropiado por la Iglesia, y alambraron, privatizaron, y alquilan canchistas de futbol en un espacio que es de todos pero es de ellos?

Ver = DULCÍSIMA APROPIACIÓN DE TERRENOS PÚBLICOS

¿Se acuerdan que el comunero de la Comuna 12, Basilio Sioutis, fue a la Legislatura a denunciar la apropiación indebida?




Azorados, indignados, estupefactos, amanecemos con el regalito de fin de año: la Legislatura le regaló por 30 años a la Iglesia el predio de todos nosotros. AMEN.

leemos... Acabo de ver por TV, la sesión Legislativa sobre el tema en cuestión. Hasta el mismísimo don Vera (con la invocación de don Francisco) le ha votado al macrismo la cesión precaria por 30 añitos. También buena parte del FpV, con abstenciones del bloque Nuevo Encuentro y la negativa de don Ibarra al proyecto. Bien pilla es esta iglesia, terceriza el predio para sus propios ingresos. La arenga de don Gentilini, bueno se mandó contra el llamado estatalismo (¿?) término que debe utilizar en su cátedra para confundir a sus alumnos. También votó a favor del macrismo.

PARA TODOS ELLOS, UNA ORACION QUE RECONFORTA SUS ALMAS. 

¿¿¿La iglesia no tiene fines de lucro??? CARAJO, CARAJITO...

A catorce años del siglo XXI nos tenemos que comer estos acertijos. URBI ET ORBI, Don Francisco, Don Bergoglio, a Dios rogando y con el mazo dando, Saludos a la congregación, Silvia.



ver... http://www.legislatura.gov.ar/documentos/labor/labor.pdf


Todo es parte de una gran farsa. Las instituciones nos han defraudado. La democracia se vacía de contenido si no hay participación ciudadana, si no se escuchan los reclamos y las propuestas de los vecinos que conocen, padecen y sufren la desidia gubernamental, legislativa y judicial de la ciudad más rica y más injusta de la Argentina; mientras las votaciones cierran negocios, favores y prebendas... Amen.

Por eso, a 2 años de la inundación del jueves 06.diciembre.12, y el trágico martes 02.abril.13 que ocasionó sólo 8 muertes,  decimos:  PERDIMOS OTRA VEZ los ciudadanos de toda la cuenca del arroyo Medrano que se movilizan, peticionan, proponen, pero no son escuchados por las autoridades porteñas...

A ver... a ver... ¿usted vio un legislador o una legisladora por su barrio, en las asambleas en Villa Urquiza, Saavedra, Nuñez, Barrio Mitre?  ¿Conoce sus rostros?  ¿sus voces? 

Seguimos SIN RESPUESTAS A LAS INUNDACIONES DE SAAVEDRA













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA