ACTUALIZACIÓN

HOY ACTUALIZAMOS LA NOTA SOBRE EL POLÈMICO SOTERRAMIENTO DEL FERROCARRIL SARMIENTO: «LA GRAN ESTAFA DEL SOTERRAMIENTO»

domingo, 22 de junio de 2014

¡TELÉFONO, FUNCIONARIOS Y LEGISLADORES DE LA CABA!







“El mejor Plan de Salud es cloacas y agua corriente, vivienda, educación, nutrición, ejercicio físico y condiciones de trabajo y ambientales”. 






En consonancia, desde hace años, venimos proponiendo en esta especie de «desierto porteño», donde nadie oye las necesidades populares, la implementación de un CORREDOR TURISTICO - PRODUCTIVO RIBEREÑO para toda la cuenca del Riachuelo, es decir, para casi 5.000.000 de argentinos.

¿Y qué respuesta recibimos del poder político?: la clara intención de prolongar Puerto Madero hacia el sur y una cruel Gentrificación neoliberal.  

Así las cosas, el pacto político legislativo empresarial afila sus garras para matar la navegación productiva en el Riachuelo, y dejarle un lindo espejo de agua a las lanchas de los afortunados propietarios de los futuros emprendimientos inmobiliarios.




LEA EN NUESTRO BLOG...


NEGOCIOS, EL PUENTE Y LOS BARCOS DEL RIACHUELO


PROYECTO VIVO 


COMUNA 8 = EL NEGOCIO





¿Y DEL AGUA CÓMO ANDAMOS? 


LA CLOACA CILDÁÑEZ



1 comentario:

  1. Los funcionarios y legisladores de la CABA, están muy ocupados como para atender teléfonos, entre negocios que hay que atender, nombramientos de ilustrísimos personajes por la ilustrísima legislatura, negocios (porque siempre están negociando)no queda tiempo para nada, así que a no distraerlos de su noble función con imágenes y palabras menores, que nada significan.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...