lunes, 14 de abril de 2014

NOS ENGAÑARON OTRA VEZ








LA MALA NOTICIA: A través de la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad (APRA), el Poder Ejecutivo le dio una buena noticia al holding empresario liderado por Eduardo Elsztain, tras invertir 60 millones de dólares para levantar el nuevo shopping, resistido por varias cámaras empresarias del sector mercantil.

El titular de la APRA, Juan Carlos Villalonga, dijo que el shopping no demandó la construcción de nuevos metros cuadrados, y por eso la prestación de servicios públicos no se verá afectada.

    Evidentemente, VILLALONGA Juan Carlos, EXtitular de GREENPEACE Argentina, ESTUVO CON LOS OÍDOS TAPADOS DURANTE la Audiencia Pública del 20.02.14 y no escuchó el clamor de los vecinos, legisladores, abogados, comerciantes, y técnicos que fundamentaron el rechazo a semejante atropello de la especulación inmobiliaria y comercial sobre el espacio Público.

No obstante, el funcionario alertó sobre posibles inconvenientes de tránsito y de desagües que podrían generarse en la zona del shopping, comprendida por avenida Juan B. Justo, Paraguay, Santa Fe y Godoy Cruz. IRSA, por su parte, deslizó que está en condiciones de realizar algunos trabajos para evitar problemas en la zona, sobre todo de tránsito.

La legalidad del predio fue puesta en duda por medio de dos denuncias: una del comunero Marcelo Chardón y legisladores y ex legisladores de la Ciudad junto a vecinos y profesionales, y otra por la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (Fecoba).

Para esta entidad empresaria, en la construcción de “Distrito Arcos” se aprobó la ley de rezonificación del predio antes de la audiencia pública y del segundo tratamiento legislativo obligatorios, y además no se había realizado la evaluación técnica de impacto ambiental correspondiente, que ahora está a la espera de ser evaluada por el jefe de Gobierno, Mauricio Macri.






YA ANALIZAMOS LA PROBLEMÁTICA DE UN YOPIN QUE SE ROBA UN ESPACIO PÚBLICO EN CONNIVENCIA CON FUNCIONARIOS Y LEGISLADORES...


VEA
VOLVER AL PASADO con ARCOS GOURMET


EN 2011 DECÍAMOS...
LAGO PACÍFICO O MEGASHOPPING


EN 2013 DECÍAMOS...
¡¡¡ PAREN EL SHOPPING !!!


SI TODO SE PARECE A UN HECHO MAFIOSO ES PURA CONSECUENCIA
COMO EN «EL PADRINO»


1 comentario:

  1. ARQ. ALEJANDRO RUGGIERO15 de abril de 2014, 11:25 p.m.

    EN LA AUDIENCIA PÚBLICA SE PROBÓ QUE TODA LA OPERATORIA DE ESTA OBRA ESTABA VICIADA DE NULIDAD POR INFRINGIR LA LEY 123 DE IMPACTO AMBIENTAL. ES UNA FALSEDAD QUE NO SE AUMENTARON LOS M2 DE CONSTRUCCIÓN, SE AGREGARON 15000 M2 EN LAS COCHERAS QUE NO FUERON DECLARADOS AL HACERSE LA PRIMERA PRESENTACIÓN ALLÁ POR EL AÑO 2008; ESTA ES LA IRREGULARIDAD PRINCIPAL. ADEMÁS LA AUDIENCIA PÚBLICA FUE EXTEMPORANEA PORQUE NO SE HIZO EN EL 2008. ESTE PROYECTO APROBADO PRESENTA FALENCIAS EN CUANTO A LOS ESTUDIOS DE IMPACTO ACERCA DEL TRÁNSITO, LOS ESTACIONAMIENTOS y LA EVACUACIÓN DE LAS AGUAS DE LLUVIA.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA