miércoles, 29 de febrero de 2012

"QUIERO TRABAJAR EN EQUIPO"








¿Para que sirve la Policía Metropolitana? ¿2.800 efectivos relucientes para pasear por Saavedra, Nuñez y Belgrano?



Si iba a abandonar el caballo en mitad del río, si se iba a escapar como rata por tirante de sus responsabilidades como gobernante, ¿para qué nos enchufó el TARIFAZO PRO?



1
“El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, conforme lo acordado y en ejercicio de las competencias jurisdiccionales, tiene la responsabilidad de dar seguridad en subte”, dijo hoy la ministra Nilda Garré desde el Ministerio de Seguridad, al recordar que el acuerdo con el macrismo estipulaba que los últimos agentes federales se retirarían a partir del 1 de marzo.



“Cuenta con los recursos necesarios, dado que la Policía Metropolitana está en plena expansión y cuenta, según los últimos informes, con 2800 efectivos”, agregó.



Los 250 efectivos de la Policía Federal Argentina que prestaban servicios adicionales y extra en las estaciones de subte de la Ciudad de Buenos Aires pasarían a trabajar en andenes de trenes y estaciones de ómnibus con competencia del gobierno federal, en el programa Tren Alerta.



2
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, rechazó el traspaso del subte que iba a quedar en manos de la Ciudad, tal como se acordó con Nación hace 3 meses.



Macri lo anunció esta tarde en conferencia de prensa. "Los subtes nunca dejaron de depender de la Nación", argumentó. En la última semana, funcionarios del PRO habían deslizado, pero sin confirmalo, esta decisión que finalmente se tomó.



A pesar de contar con la Policía Metropolitana necesaria para controlar la seguridad en los subtes, uno de los argumentos de Macri para no hacerse cargo de este servicio fue no contar con "seguridad" en subtes de parte de la Policía Federal.



Macri argumentó que la decisión de no hacerse cargo de la gestión del servicio de transporte en subtes es una "suspensión" del trabajo de la comisión de traspaso y que el sector "ha sufrido el mismo preceso de desinversión de los trenes en estos últimos 10 años".



"En 60 de los 90 días de plazo (del trabajo de la comisión de traspaso) que han transcurrido hemos intentado avanzar con el Gobierno nacional que, lamentablemente, mañana retirará la Policía Federal de los subterráneos", planteó Macri.



Como burlándose de todos los porteños, Mauricio Macri nos miente en la cara, sin ruborizarse, y dice:



"Le pido a la Presidenta, como se lo dije aquella vez y se lo reiteré por carta, reunirnos sin flashes sin cámaras, por la gente, para resolver este y todos los problemas", y declaró que su gobierno está dispuesto a trabajar en equipo.



¡Es un caradura perverso!



"Mañana tiene que estar a cargo de la seguridad en los subtes la Policía Federal. Es responsable de cualquier cosa que pase", sostuvo el jefe de Gobierno, que demuestra cada día lo grande que le queda el puesto, y nos retrotrae a cuando era dirigente del club Boca Junio, del que nunca debió alejarse.










1 comentario:

  1. Estimado Mancuso:

    ¿En verdad, vos esperabas otra cosa del vacacionista felíz y su gente?

    Mañana se inauguran los períodos legistativos en Capital y en la Nación.
    Van a hablar el ingeniero Derrumbe y la Presidenta.

    Los sindicatos del personal del subte apuntan cada uno para lados distintos.

    En el medio, como siempre, el palo y pico de pasajeros que no tiene puta idea de qué va a pasar mañana en el metro Y QUE ESTÁ CLARO QUE APARENTEMENTE TAMPOCO LE INTERESA A NADIE.

    Estamos en una democracia y en un estado de derecho, pero tengo la impresión de que por doquier reina la anomia y de que todos hacen lo que se les canta, no lo que deben y nadie se encarga de ordenar un poco el gallinero.

    Después de casi 9 años, creo que habría que endurecer ciertas áreas para que comience a brillar un poco de cordura, si ó si. Y no me llames derechista ni amigo de la represión, que nunca lo fui. Simplemente, pretender ALGO de previsibilidad para variar, que no tiene nada de malo.

    Para colmo, el amigo Moyano, algo menos estentóreo, pero igualmente hinchando las pelotas JUSTO EN ESTE MOMENTO.

    Ya sé que los jovatos tenemos cada vez menos paciencia, pero siempre recuerdo aquella vieja canción que entonaba Nacha Guevara: Un buen par de patadas en culo Y EL MUNDO RECUPERA SU SENTIDO.

    Saludos
    Tilo, 70 años

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA