ACTUALIZACIÓN

HOY ACTUALIZAMOS LA NOTA SOBRE EL POLÈMICO SOTERRAMIENTO DEL FERROCARRIL SARMIENTO: «LA GRAN ESTAFA DEL SOTERRAMIENTO»

martes, 3 de enero de 2012

AUMENTO










El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri junto a su ministro de Hacienda Dario Grindetti y la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley caminaron hacia la conferencia de prensa. Traje blanco, sonrisa falsa. Otra medida neoliberal, antipopular, en ciernes...


En la estación espera un aumento. Los gobiernos de la Nación y la Ciudad de Buenos Aires concretarán hoy el traspaso del subte y el Premetro. La firma del acta que tendrá lugar después del mediodía contempla la transferencia de la fiscalización, control y potestad tarifaria del servicio a la Ciudad.

“Todavía no tenemos una posición respeto de la tarifa; ese tema lo iremos estudiando en los próximos días y les iremos informando, pero es de público conocimiento que la tarifa está congelada desde hace años”, anticipó el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, durante una conferencia de prensa que ofreció ayer en el Palacio Municipal.

El gobierno nacional se compromete al pago del 50 por ciento de los subsidios por el término de un año, mientras que se abre un período de 90 días para formalizar las cuestiones legales, económicas, técnicas y administrativas de la transferencia...


vea también el desenlace...

TARIFAZO PRO



1 comentario:

  1. No me podés decir que este tipo tiene idea de lo que es el subte a las 8 de la mañana, y menos con traje blanco de lino. Que aumente las tarifas que se las va a tener que ver no solo con los usuarios sino con los empleados con tendinitis.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...