GLIFOSATO

La Saga del GLIFOSATO: Lino Barañao desacreditó el trabajo de Andrés Carrasco y defendió al glifosato (y al modelo agropecuario). Y no dejó de hacerlo en cuanto micrófono se acercara. Incluso cuestionó el trabajo de Carrasco en encuentros de Aapresid (empresarios del agro) y, sobre todo, en el Conicet...

viernes, 25 de noviembre de 2011

VII JORNADAS DESARROLLO SUSTENTABLE EN LANÚS






Los días 1 y 2 de diciembre, van a realizarse las VII Jornadas de Desarrollo Sustentable de la Cuenca Matanza-Riachuelo que se están organizando en la Universidad Nacional de Lanús.

Las Jornadas de la Cuenca Matanza-Riachuelo, convocadas por la UNLa, se realizan desde hace 7 años en un esfuerzo por buscar soluciones a los problemas más urgentes del área. Una constante voluntad de colaboración con el Estado ha acompañado esta labor.

Se han desarrollado proyectos –con resultado variable- con el Instituto Nacional del Agua, el Mercado Central de Buenos Aires, la Corporación Buenos Aires Sur, el Comité de Cuenca Matanza-Riachuelo, Subterráneos de Buenos Aires, la Municipalidad de Lanús y otras instituciones.

El objetivo del foro es debatir soluciones para problemas como el control de las inundaciones, la construcción o el mejoramiento de los drenajes urbanos, soluciones efectivas al problema de la altura de las napas freáticas, el control de la contaminación, la gestión racional de los residuos sólidos, el transporte y la rehabilitación fluvial y urbana de la cuenca, entre otros temas.

El territorio abarca más de 2.200 kilómetros cuadrados, y atraviesa la ciudad de Buenos Aires y 11 municipios del conurbano: Cañuelas, General Las Heras, Marcos Paz, Merlo, La Matanza, Ezeiza, Esteban Echeverría, Almirante Brown, Lomas de Zamora, Lanús y Avellaneda.


VII Jornadas
Desarrollo Sustentable de la Cuenca Matanza - Riachuelo

I Jornadas
Desarrollo Sustentable de Cuencas Argentinas


OPORTUNIDAD
1 y 2 de diciembre de 2011

ORGANIZA
Licenciatura en Gestión Ambiental Urbana
Departamento de Desarrollo Productivo y Tecnológico
Universidad Nacional de Lanús

LUGAR

Aula Magna del Bicentenario – Pabellón José Hernández.
Remedios de Escalada
.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...